Después de una dura rehabilitación de 6 meses, el icónico snowboarder canadiense Mark McMorris regresa de un fracturado fémur que sufrió en febrero de 2016.

El cineasta y amigo de infancia Adam Burwell sigue a Mark en cada paso desde las olimpiadas en Corea del Sur, hasta la Copa Mundial del FIS, pasando por el US Open mientras compite con los mejores del mundo en Big Air y Slopestyle. Entonces, el 25 de marzo de 2017, todo cambia. Con la temporada de competición terminada, Mark explora el Backcountry de Whistler con su hermano Craig, Torstein Horgmo y sus amigos. Mientras las cámaras están rodando, lo impensable sucede, un horrible accidente deja a Mark aferrado a la vida con su hermano y amigos haciendo todo lo posible por salvarlo.

Este documental de 44 minutos muestra a Mark McMorris, de 23 años de edad, en su momento más vulnerable, luchando por volver a su tabla y hacer lo que le gusta. Entrevistas con familiares, amigos y leyendas del Snowboard: Jake Burton Carpenter, Torstein Horgmo, Nicolas Mueller y Danny Davis cuentan la historia de uno de los riders más influyentes de este deporte. Esto es UNBROKEN: La vida en Snowboard de Mark McMorris.

Para poder comprar UNBROKEN: La vida en Snowboard de Mark McMorris.